POLÍTICA DE VENTA

  1. Los precios están sujetos a variación sin previo aviso.
  2. La venta está sujeta a disponibilidad de la mercadería.
  3. Los precios de venta no incluyen flete, las entregas se hacen sobre camión, por lo que se requiere tener personal para recepción y descarga.
  4. El servicio de cálculo de metraje que brinda el vendedor es a título gratuito. Dicho calculo, será aprobado o no por cliente, siendo responsabilidad de este ultimo la cantidad adquirida.
  5. Es imprescindible presentar la NOTA DE PEDIDO para retirar la mercadería.
  6. La mercadería tiene un plazo de retiro hasta 25 días de la fecha de factura.
  7. Cuando retire el producto controle la cantidad y estado de la mercadería.
  8. Verifique que la descripción de la factura coincida con los artículos por usted adquiridos.

 

POLÍTICA DE ENTREGAS Y RETIROS

LOS RETIROS se pueden efectuar en cualquiera de nuestras 13 sucursales disponibles en zona Norte, dependiendo del stock.

Algunos productos no se encuentran disponibles en todos los depósitos, por eso debe consultar antes de generar la compra. En caso de que no haya stock en el local que usted elija y lo tengamos en otro, demora 48/72hs hábiles en trasladarlo.

HORARIOS

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 9:00 – 18:00hs
Sábados 9:00 a 13hs
Horarios de Retiro: Lunes a Viernes 9:00 – 17:30hs
Sábados 9:00 a 12:30hs

ZONAS: 

San Martín - Martín Coronado - José León Suarez -San Miguel - José C. Paz - Ricardo Rojas - Pilar - Moreno- General Rodríguez - Villa Rosa - Benavidez - Paso del Rey

FECHA DE ENTREGA: El día de entrega se coordina y pacta de antemano entre el cliente y la empresa (logística). Las entregas a domicilio se realizan sobre el camión, el cliente deberá tener personal suficiente e idóneo para la descarga del material. Puede tener una demora de 7/10 días hábiles.

CONTROL Y FIRMA DE REMITO: En todos los casos, el cliente debe verificar el estado y cantidad de la mercadería entregada y verificarla con el remito. 

No se aceptaran reclamos por roturas o faltantes luego de recibir conforme la mercadería.

La firma del remito es constancia suficiente de conformidad con lo recibido. No se admitirán reclamos, cambios, ni devoluciones una vez que se dejara expresado en el remito, la conformidad. Le recordamos la importancia de revisar el pedido al momento de entrega y dejar aclarado cualquier problema de rotura, falla y/o faltantes, dejando nombre, aclaración y DNI.

 ENTREGAS EN CABA:

Trabajamos con un servicio de fletes terciarizado (logística de camiones) que se cotiza según peso y distancia. La entrega se coordina dentro de los 5 días hábiles, sujeto a disponibilidad de mercadería, siempre está sujeto a la disponibilidad de la empresa. El cliente debe contar con personal propio para la descarga de materiales. Una vez que la mercadería ya fue recibida y firmada en conformidad luego no se pueden realizar reclamos.

ENTREGAS EN EL INTERIOR: En caso de entregas en el interior del país, la responsabilidad de la empresa por el estado y condiciones de la mercadería, se limita hasta la entrega de las mismas en el transporte designado por el cliente. La empresa no podrá recomendar transporte, la elección queda por cuenta exclusiva del cliente.

Nosotros cotizaremos el flete desde nuestro depósito, hasta la zona en que se despacha dicha mercadería. Luego el expreso le cobrara un importe hasta su localidad. El cliente, puede consultar si el expreso puede realizar el retiro directo por nuestro depósito. Una vez firmado el remito conforme, la responsabilidad será del transporte.
Las empresas OCA Y VIACARGO no transportan cerámicos ni porcelanatos ya que no cuentan con seguro para este tipo de mercadería.

 

IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS: Las imágenes y ambientaciones son de carácter ilustrativo.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS/ DEVOLUCIONES: solo se aceptaran cambios/devoluciones con previa aprobación de la empresa, según situación y estado de la mercadería: los productos deben encontrarse sin uso, con sus manuales y embalajes originales en perfecto estado.

  1. La garantía de los productos por temas técnicos corre por cuenta del fabricante.
  2. Para validar cualquier garantía es condición, sin excepción, la Factura de compra.
  3. No se aceptarán cambios sin la factura y/o remito de entrega.
  4. No se aceptan cambios parciales.
  5. No se aceptan cambios de pegamentos, pastinas, productos colocados o productos a pedido.
  6. No se aceptarán reclamos, ni cambios, ni devoluciones por materiales de oferta, 2da calidad, 3era calidad, 4ta calidad y calidad descarte.

 

En todos los casos, el cliente debe verificar el estado y cantidad de la mercadería entregada y confrontarla con el remito. La firma del remito es constancia suficiente de conformidad con lo recibido. No se admitirán cambios ni devoluciones de mercadería en mal estado y/o rota ni tampoco se aceptarán reclamos fundados en faltantes, si los mismos no se dejaron expresados en el remito. MUY IMPORTANTE revisar el pedido al momento de entrega, y dejar aclarado cualquier problema de rotura, falla y/o faltantes, dejando nombre, aclaración y DNI.